You live and you learn

You live and you learn, hurt, though it may. Today someone told me you make many mistakes when you are young. I think we make many mistakes period but when we are younger we haven’t learned from our mistakes quite yet. Or we are just so full of life and energy that we do things without thinking. Or we are still naive and have different expectations of people and life.

I learned a lesson from a mistake I made today. Well, I saw and acknowledged that I had made a mistake, only time will tell if I learn the lesson.

1 comment on “You live and you learn

  1. No creo que esté mal tener espectativas con la gente y con vida, todo lo contrario Sally creo que es una condición indispensable para estar vivo. Sufrir, morir de vez en cuando un poco, no es más que una consecuencia de eso, de estar vivo y algo por lo que en el fondo hasta deberíamos estar satisfechos (siempre y cuando no hagamos daño a nadie). Porque quiere decir que todavía somos capaces de sentir, de ilusionarnos, de creer, de soñar… No creo que la capacidad de lucha, de creer, de ilusionarse tenga que ver con la edad, si bien es verdad que los años te restan muchas cosas, te dan otras y creeme que te sigues ilusionando todos los días, y sigues haciendo cosas que mucha gente no entiende o puede interpretar como errores. Sinceramente claro que no he conseguido muchas de las cosas que en su día me propuse, por las que ilusioné y con las que soñé pero no creo que fueran error alguno, hoy en día me puedo reir de alguna de mis locuras de amor, o de la osadía de querer montar una empresa casi de la nada que fue a pique… y sabes porque? Porque yo entiendo que la vida es construir e intentar hacer, supongo que somos lo que hacemos aunque muchas veces nuestros esfuerzos no tengan un buen fin. Así que aunque la suerte no acompañe del todo creo que hay que seguir confiando siempre que ella y la ilusión son nuestras compañeras de viaje, hay que confiar en la propia intuición y labrarsela uno poco a poco como el mejor artesano, como el mejor orfebre porque el día menos pensado la vida comenzará con fuerza y te sentiras orgullosísima del camino que te ha llevado hasta ahí, porque como decía mi abuela “o que non te mata faite máis forte” porque serás valiente y luchadora a pesar de ser frágil…y sobre todo habrás VIVIDO!! Con mayúsculas, como se tiene que vivir, riendo, llorando, queriendo… y porque!! qué coño? porque la esperanza es esa brujula que nadie te puede ni te debe quitar!! Un beso reina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *